ACERCA DE NUESTROS SERVICIOS
Actualmente, la informática es imprescindible para el trabajo diario y la empresa. Las averías y los problemas informáticos provocan errores, retrasos y pérdidas de información. Todos estos inconvenientes conllevan pérdidas económicas notables.

Nosotros somos especialistas en HARDWARE, SOFTWARE y TECNOLOGÍA PUNTA desde hace más de 20 años.

Revisamos su equipo y componentes informáticos, detectando los problemas y solucionandolos utilizando todos los recursos posibles.

Por lo tanto, le ofrecemos un departamento técnico en el que nuestros especialistas, en la mayor brevedad posible, reparan averías de equipos informáticos, componentes, redes y comunicaciones. También le podemos ofrecer asesoramiento de programas de software adaptados a sus necesidades.
ALOJAMIENTO WEB
Para cualquier empresa es imprescindible tener un sitio web en internet. La contratación de un buen sistema de alojamiento necesita unos servidores con un alto sistema de almacenaje, para conseguir un funcionamiento óptimo. Por lo tanto, la dirección web por la que su empresa va a ser localizada es un factor muy importante a tener en cuenta.

DESARROLLO DE APLICACIONES WEB
Nosotros no solo diseñamos su sitio web de forma elaborada, si no con un desarrollo eficiente, utilizando las mas alta tecnología y los programas más actuales en el mercado.

MANTENIMIENTO WEB
Una vez finalizado el proyecto web, el cliente podrá realizar un mantenimiento de dicho sitio web para actualizar a su antojo toda la información que se encuentre en ella. Del mismo modo, podrá modificar su dominio en el momento que lo desee.

COMERCIO Y SERVICIO TÉCNICO »»»»»»»»»» DESARROLLO DE SOFTWARE »»»»»»»»»»
Venta y reparación pc's, servidores, portátiles, impresoras, TPV, video vigilancia... Contratos de mantenimiento con servicio técnico a domicilio. Hardware: última tecnología en componentes, periféricos y multimedia. Sistemas para la MEDICINA (RIS, PACS, Dicomizadores, estaciones de trabajo, adaptadores de protocolos DICOM y HL7, grabación de CD para estudios radiológicos...). Desarrollo de programas a medida con la última tecnología de programación. (ADN AUTODESK, CGI, .Net...)
Instalación, configuración y gestión de redes. Alojamiento de dominios con sistema propio de correo para clientes. Comunicaciones (Telefonía, Centralitas, Voz IP, UMTS...) Aplicaciones web para sistemas de gestión con bases de datos, sites corportativos y páginas web comerciales. Partners de Microsoft y consultores homologados de Telefónica.




Quienes Somos   |    Servicios   |    Productos   |    Contacto   |    WebMail   |    Soporte   |